Libro recomendado: “Reinventar las Organizaciones” (FREDERIC LALOUX)

Reinventar las organizaciones presenta el próximo estadio en el progreso de las organizaciones humanas. Uno de los libros de management más aclamados e importantes de los últimos años. Es como ver el futuro. Muchos libros de management se dirigen a los que desean descubrir la fórmula secreta del éxito —cómo ampliar su cuota de mercado, superar a sus competidores o aumentar sus beneficios— según los actuales paradigmas de la estrategia y el management.

Reinventar las organizaciones es un libro distinto, que rompe con este enfoque tradicional. Está escrito como un manual para las personas (líderes, fundadores, consultores y trabajadores), que sienten que algo no funciona en la manera actual de dirigir nuestras organizaciones, que creen que se puede hacer mucho más y se preguntan cómo.

En la primera parte del libro, Frédéric Laloux nos recuerda que, cada vez que la humanidad ha accedido a un nuevo estadio de consciencia, también ha creado un modelo organizativo radicalmente más productivo. Y plantea la premisa siguiente: nos hallamos en uno de esos momentos críticos de cambio; vislumbramos los albores de un nuevo gran salto hacia delante.

+info: https://arpaeditores.com/products/reinventar-las-organizaciones