Enma García vuelve a casa en Idiazabal tras despedirse del programa ‘Viva la Vida’

Pelota Enma García

Emma García Mediaset

La periodista y presentadora vasca, Enma García se despide del programa ‘Viva la Vida’ en Telecinco tras cuatro años como presentadora. García, que era la cara de la cadena los fines de semana, deja el programa pero continuará ligada a la cadena Mediaset. 

Al igual que otros años, la presentadora ha aprovechado el verano para desconectar volviendo a su lugar de nacimiento en Idiazabal, Gipuzkoa, donde ha aprovechado para pasar tiempo con su familia. Especialmente tras fallecer su aita, Enma aprovecha cualquier momento posible para acercarse a casa y pasar tiempo con su Ama.  

En abril, Enma García volvió a Euskadi para participar en un festival de Pelota solidario, evento benéfico organizado por nergroup en apoyo/ayuda al pueblo ucraniano. El evento tenía como principal objetivo recaudar fondos para la iniciativa UkraniaSOS que dinamiza el Instituto Europa de los Pueblos; para ello contó con el pelotari Oinatz Bengoetxea como uno de los reclamos principales. 

Tal y como pudimos ver en sus redes sociales, la periodista estuvo presente en los partidos y después posó con los pelotaris y la txaranga al final del festival, para el que dedicó estas palabras en sus redes:  «¡¡¡Feliz de compartir este partido de pelota solidario por Ucrania en el frontón de Idiazabal!!! Buenos profesionales, buen ambiente y muy buena gente. Zorionak!!!». 

Lee aquí el artículo completo en EL DIARIO VASCO

Pelota Enma García